My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Cursos de Cocina en La Remata

Cursos impartidos por Manu Regalado para un grupo reducido de 12 personas, impartidos en la propia cocina de LA RETAMA, los lunes a partir de las 19.00 con una duración aproximada de 2 horas y media, tienen un precio de 25 euros c/u (+ 1,5 de gastos bancarios) por persona, aunque si asistes a todos te obsequiamos con el curso de las seas y los hongos silvestres.

Durante el curso degustaremos lo que elaboremos y cataremos una copa de vino tinto o blanco. Entregaremos un dossier de las recetas elaboradas en los cursos.

Para inscribirte y efectuar tu reserva de plaza haz una transferencia bancaria (Cuenta bbva: 0182-6140-29-0201545055), si quieres más información llama al 922 57 12 77 o 607 887 625, manda un correo electrónico a manuregalado@hotmail.com o simplemente pásate por el restaurante en nuestro nuevo horaria Jueves y viernes de 19.00H a 22.30H o bien los sábado y domingos de 13.00H-16.00H y 19.00H-22.30H.

Cocinar con wok, Lunes 8 de noviembre.

La cocina wok es muy común en varios países de Asia, además de China que fue donde se inventó. Al cocinar con wok se consiguen comidas más sanas y con un menor tiempo de cocción, por lo que es muy práctico en el hogar. El wok es una especie de sartén que fue inventada en China, con forma redonda y una buena profundidad y un material que permite que la comida no se adhiera al fondo. Se puede preparar cualquier tipo de comidas en la cocina wok, siendo muy comunes las recetas de cocina china, japonesa y de varios países de Asia, así como también todo tipo de carnes, pollo, arroz, pasta, verduras pasta, salsas, etc. Los resultados que se consiguen al cocinar con wok es similar al de la comida preparada en un grill. Las posibilidades que brinda la cocina wok es muy amplia, permitiendo preparar comidas de diferentes maneras: fritos, al vapor, estofados, rehogados, etc.

Cocina con legumbres germinadas, Lunes 15 de noviembre.

Con un poco de maña y respetando unas sencillas reglas podremos conseguir que las legumbres germinen y aporten realmente a nuestro organismo el hierro que les atribuimos, evitaremos las incómodas flatulencias que producen algunas legumbres y aprovecharemos todas las vitaminas de la verdura. Limpiar, preparar y cocinar un nutritivo plato puede suponer la pérdida de una significativa parte de sus proteínas y vitaminas. En otras palabras, si perseguimos una perfecta combinación entre placer culinario y salud no basta con elegir alimentos saludables y de buena calidad organoléptica (olor, sabor, color, textura, apariencia física…) y componer con ellos una dieta equilibrada. Pero no nos desanimemos: tampoco es tan difícil obtener el máximo rendimiento de los alimentos y aprovechar todas sus cualidades nutritivas.

Curso de vinagretas y aliños para ensaladas, Lunes 22 de noviembre.

Vinagretas tradicionales, vinagretas modernas, aceites esenciales, aceites aromáticos, conocimiento de lechugas, y hierbas aromáticas, aliños para legumbres u otras verduras, marinados para pescados azules. Conocimiento y cata aceites de olivas de diferentes variedades de aceituna y tipos de vinagres y formas de utilizar.

Elaboraciones con pasta brick, pasta filo, pasta katafi y pasta wanton, Lunes 29 de noviembre

Con este tipo de pasta que se comercializan en formatos ya listos para cocinar y con los que conseguiremos elaborar recetas de platos fáciles de prepara, sencillas y exquisitas recetas

Cocinar setas y hongos silvestres (suplemento de 15 euros por persona) Fecha por determinar cuando la climatología nos acompaña.

Aprender a identificar y cocinar diferente tipos de setas y hongos tanto silvestres como cultivadas, algunas de las elaboraciones haremos con setas de nuestros montes, como cantarelas y diferentes tipos de boletus, y algunas traídas de la península para elaborar el curso tales como, níscalos trompetas de la muerte, rossellones, amanitas caesarias,…

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores