My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

III Saldo Sauzalero con carácter solidario

Más de treinta comerciantes de la localidad participarán con la mayor parte de sus productos de calidad a buenos precios, en la Pirámide de 10,00 a 19,00 horas ininterrumpidamente.

El Ayuntamiento de El Sauzal ultima todos los detalles para la celebración de la III Feria del Saldo en la zona comercial del municipio, que presentó recientemente en rueda de prensa. Serán más de los treinta comerciantes que participarán con sus productos en el apartado textil, moda, lencería, repostería, decoración y muebles, prendas deportivas, fotografía, bisutería, ferretería, vinos, calzado, entre otros.

El propio alcalde Mariano Pérez y la delegada de Comercio y Turismo, Carmen Nieves Álvarez, muestran gran expectación en la fase de organización, y esperan una importante afluencia de clientes durante los días, sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el entorno del Mercado Municipal.

Una de las novedades que presenta esta edición viene reflejada en carácter solidario, con la idea de ayudar a las personas de la Casa de la Acogida Madre del Redentor y a la Asociación Canaria para la Protección de Animales de Compañía (ADEPAC). En este sentido, la organización pretende varias iniciativas y sorteos que redunden en beneficio a estos colectivos.

El alcalde de la Villa de El Sauzal comentó que: “Por tercer año consecutivo celebramos en El Sauzal el Saldo Sauzalero, una feria de saldos y oportunidades en la que ofrecemos a los comerciantes y empresarios del municipio la oportunidad de sacar a la venta sus productos y que al mismo tiempo los clientes se puedan beneficiar de precios atractivos y ofertas interesantes”.

Destacó también que la entrada al recinto es, como siempre, totalmente gratuita, lo que supone un mayor atractivo y accesibilidad para las familias que decidan acudir.
En este orden, Carmen Nieves Álvarez comentó que: “Los treinta establecimientos participantes garantizaran buenos precios, unido a la calidad y variedad en sus productos. Además, se repartirán papeletas entre sus clientes, válidas para entrar en los diferentes sorteos a efectuar durante el Saldo. Como en ediciones anteriores, habrá más de cien productos a repartir entre los clientes afortunados”.

Importante será la presencia y participación de la Asociación de Comerciantes (ASEMSA), con la aportación de material logístico y parte de la animación infantil. A su vez, continuará su campaña de apoyo a sus asociados e intentando promover la afiliación a todo el tejido empresarial de la localidad. En esta línea han publicado recientemente una Guía Empresarial con la finalidad de dar a conocer al vecino y al visitante del municipio, y de las localidades de su entorno, el gran atractivo turístico y comercial que supone El Sauzal en el contexto de de la isla de Tenerife. A su vez, las empresas asociadas podrán contratar espacios publicitarios para dar a conocer sus productos y servicios.

El propio reciento tendrá una zona anexa destinada a la animación y talleres infantiles, que garantizará la diversión y la seguridad de los más pequeños, tutorizados por monitores y profesionales socioculturales. A la vez, se prepara otro espacio para la exposición y ambientación de coches Tunig a cargo de la empresa Pacheco Sport.

Se cumplirá así, la tercera edición del Saldo Sauzalero, con más del 90% de empresarios que repiten participación en relación al año anterior y que ofrecerá algunas novedades con la inclusión de efectos visuales, elementos multimedia y sorteos continuos que le darán mayor dinamismo a la zona comercial.

La idea fue planteada por el Consistorio, motivado por el periodo de recesión económica por el que atraviesa nuestro país y que se hace notar irremediablemente en los resultados de las empresas y negocios del Municipio. Como Institución responsable e implicada en el desarrollo del comercio de la localidad, está trabajando para contribuir en la medida de lo posible, a salir de este momento de deceleración financiera.

Para los comerciantes supondrá una posibilidad de facilitar la reducción de stock, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidación de los establecimientos. También se ofrecerá algunos productos de temporada a precios reducidos, en esta congregación de empresarios y comerciantes de la localidad.

Esta fórmula contempla las ventajas de la venta directa, el establecimiento de otros contactos comerciales, captación de nuevos clientes, reforzar la imagen de la empresa o el intercambio de información y el conocimiento de nuevas tendencias.

Fuente: elpregonerodigital.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores