II Foro InnovAcción de Tenerife

¿TIENES UN INVENTO O PROYECTO TECNOLÓGICO ALTAMENTE INNOVADOR Y QUIERES PARTICIPAR COMO EXPOSITOR EN EL MAYOR FORO DE INNOVACIÓN DE TENERIFE?

El II Foro InnovAcción, que tendrá lugar en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife los días 24 y 25 de marzo de 2011, tiene el objetivo de apoyar a todas las personas o empresas que son conscientes de que sólo emprendiendo e innovando se podrá contribuir a la renovación del modelo socio-económico actual y, así, asentar los pilares de la nueva economía del conocimiento hacia la que se orienta la sociedad dentro de un contexto de competitividad global.

En el marco de este Foro se combinarán actividades formativas en mesas y talleres de trabajo, se otorgarán premios a los mejores proyectos presentados en el foro de inversión TFInvierte, habrá una amplia zona de exposición para difundir proyectos innovadores de referencia, así como de clusters en creación y fase de consolidación en las Islas Canarias; y, también, existirá un espacio donde empresas e inventores locales podrán dar a conocer sus últimos trabajos.

La vocación de impulsar la emprendeduría y la creatividad por parte del Cabildo de Tenerife, a través del programa TF Innova, queda acreditada con el éxito de la primera edición del Foro, celebrada en el año 2010, que registró un alto nivel de asistencia y participación activa, tanto en las mesas de debate como en los talleres de trabajo, de empresas y de profesionales destacados en el ámbito de la I+D+i.

Porque estamos seguros de que tú y tu proyecto pueden ser de interés para la celebración del II Foro InnovAcción, quedas invitado y esperamos contar contigo. Confirma tu interés aquí y recibirás la información que necesitamos de tu proyecto para que puedas enviarnos tu solicitud.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores