My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

La Asociación de Empresarios de El Sauzal da las gracias con motivo al Día de San Valentín

Desde el miércoles 9 de febrero, las empresas que conforman la Asociación de Empresarios de El Sauzal, están regalando a sus clientes por cada compra o consumo que realicen un chupete en forma de corazón identificado con la imagen de la campaña de “El Sauzal late por ti”.

Con esta campaña los empresarios han querido transmitir el agradecimiento que sienten hacia sus clientes por estar allí, por demostrar la confianza al adquirir sus productos y/o servicios. Además, quieren recordarles la celebración del día de los enamorados con un trato personal y de atención fomentando una reacción positiva ante los comercios y empresas de restauración y servicios que colaboran con esta iniciativa.

Esta acción es una actividad que se ha organizado con el propósito de dar continuidad a una serie de actuaciones de dinamización y promoción de nuestras pequeñas y medianas empresas que se están diseñando para año 2011.

Recibe tu chupete de “El Sauzal late por ti” como agradecimiento de los pequeños y medianos empresarios de El Sauzal.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores