My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Campaña de Prevención de Riesgos Laborales 2012

El interés que persigue esta iniciativa es el de concienciar a nuestras empresas acerca del cumplimiento de la normativa 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. El servicio es totalmente gratuito y exclusivo para asociados de ASEMSA.

Durante la campaña se tendrá a disposición de todos los asociados de ASEMSA una línea directa preventiva telefónica de asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a través del número 922 28 89 46.

Asimismo, se pueden solicitar visitas técnicas preventivas a vuestras empresas, de carácter personalizado y gratuito, que se podrán ser concertadas a través del 626 48 14 93 o enviando un mail a gerente@asemsa.org. En las visitas se tratarán temas concretos que os resulten de interés.

Hasta la fecha, se han realizado estas visitas técnicas a cerca de 30 empresas asociadas del municipio, con el fin de asesorar acerca del cumplimiento de dicha ley o rectificar si fuera el caso.

Si desean más información no duden en comunicarse por el número de teléfono 626 48 14 93 o enviando un e-mail a gerente@asemsa.org.

Les animamos a consultar todas las dudas e inquietudes que tengan al respecto.

Díptico FAUCA (PDF)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores