Campaña de Prevención de Riesgos Laborales 2012

El interés que persigue esta iniciativa es el de concienciar a nuestras empresas acerca del cumplimiento de la normativa 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales. El servicio es totalmente gratuito y exclusivo para asociados de ASEMSA.

Durante la campaña se tendrá a disposición de todos los asociados de ASEMSA una línea directa preventiva telefónica de asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a través del número 922 28 89 46.

Asimismo, se pueden solicitar visitas técnicas preventivas a vuestras empresas, de carácter personalizado y gratuito, que se podrán ser concertadas a través del 626 48 14 93 o enviando un mail a gerente@asemsa.org. En las visitas se tratarán temas concretos que os resulten de interés.

Hasta la fecha, se han realizado estas visitas técnicas a cerca de 30 empresas asociadas del municipio, con el fin de asesorar acerca del cumplimiento de dicha ley o rectificar si fuera el caso.

Si desean más información no duden en comunicarse por el número de teléfono 626 48 14 93 o enviando un e-mail a gerente@asemsa.org.

Les animamos a consultar todas las dudas e inquietudes que tengan al respecto.

Díptico FAUCA (PDF)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollado por E-Armas Consultores